Zapatos de marca en línea
  • El envío rápido *
  • En línea tienda
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Con el fin de asegurar que su pedido pronto llegará a usted, dejar nuestro almacén en las mismas condiciones que lo haremos con la entrega de toda la buena reputación de la empresa de mensajería tan pronto como sea posible. Por lo tanto, puede estar seguro de que la orden, la firma se le pedirá que pague.

Tenga en cuenta que puede recibir varios paquetes para órdenes que contienen varios elementos.

Su pedido le será entregado de lunes a viernes, excluyendo los días festivos.

Lamentablemente, no podemos garantizar el tiempo de entrega.
Para la mayoría de direcciones de China continental y de Irlanda del Norte, su orden le enviará generalmente la fecha del pago en 2-4 días laborales. En alta demanda, puede tomar más tiempo.

Las entregas a áreas remotas, como las tierras altas y las islas, pueden tomar un adicional de 3-5 días.

Estándares internacionales
Para nuestra entrega internacional estándar (Zona A) utilizamos DHL International. Espere hasta tres días hábiles antes de que pueda comunicarse con usted.

Tenga en cuenta que los precios indicados en este sitio web sólo incluyen el IVA del Reino Unido, que se paga en todas las órdenes. Algunas entregas internacionales dependen de los impuestos locales y los aranceles, es su responsabilidad.

¿Cómo puedo volver y comprar en línea?
En el plazo de 28 días su compra en nuestra tienda o vía un email del remite con las instrucciones de la entrega como prueba de la compra (véase abajo).
Las mercancías deben estar sin usar y en su estado original, incluyendo embalaje y etiquetado. Lo anterior está sujeto a sus derechos.

Reemplazar elementos de tus compras en línea
Lo sentimos, no podemos proporcionar una alternativa a los términos del producto en línea durante el proceso de devolución.

Cuando devuelva algo que requiera el mismo producto en diferentes tamaños o colores o simplemente reemplace el producto, debe pedir nuevos artículos en línea con el artículo que necesita. Su nueva orden se le enviará directamente a usted y volveremos a nuestras políticas si procesamos su devolución.

Si guarda las ventajas de asistir a nuestra política de devolución gratuita, siempre puede utilizar la tarjeta de crédito para comprar artículos en la tienda, que devuelve en otras mercancías. directo

Si es debido a lo que está mal o no la descripción en línea?
Si desea algo que resulta ser incorrecto, compre y le sugerimos que lo obtenga. De vuelta a la tienda, si es posible, para que podamos revisar el proyecto y evaluar la culpa. Si desea publicar en nosotros, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para discutir la mejor manera.

Si el producto es defectuoso, le daremos un reembolso o un reemplazo si es posible para el artículo. Usted puede pagar el franqueo o la entrega de todos los reembolsos. Si el artículo no está sujeto a ninguna interferencia, pero antes de un desgaste excesivo, abuso o vandalismo, vamos a discutir con usted. No podemos proporcionar un reembolso en este caso.

Back

Métodos de Pago

Métodos de Pago

Sistemas de Envío

Sistemas de Envío
Tienda en línea más barato que otras ventas de zapatos de marca. Hay botas de las mujeres, cargadores de los hombres. Todo en zapatos de moda y temporada de Internet, más famoso minorista de calzado de España, garantía de calidad!