Zapatos de marca en línea
  • El envío rápido *
  • En línea tienda
 
Casa >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

stelaasesores.es respetar su privacidad y tomará las precauciones necesarias para proteger su información personal.

Podemos utilizar la información que nos proporciona, incluyendo la recopilación de información:

Directamente de usted cuando usted cuando se une o stelaasesores.es en su sitio web y colocando al usuario en el orden sitio. La colección incluye su nombre, dirección postal o dirección de residencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otras transacciones y datos de registro.

Si decide proporcionarnos información personal, no puede ser capaz de proporcionar lo que necesita, o uno o más información, o para otros fines recopilar información personal.

Usted reconoce y acepta que nos proporcione su información personal, podemos utilizar y divulgar su información personal (incluyendo nuestros sucesores y / o cesionarios), ya que la información pertinente o propósito adicional o uso, tales como colecciones (sin limitación) :

Habilitar orden, recogida y entrega de productos
Envíe sus comunicaciones de marketing
Actualización y / o sitio web personalizado
Para informes reglamentarios, y con nuestras obligaciones legales

Usted también reconoce que su información personal está limitado a nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono puede proporcionar los productos que usted pidió electrónico salvador u otro servicio de entrega en Australia.

cookie Cuando explora stelaasesores.es cookie de publicidad sitio web se almacenan en su ordenador, de manera que podemos entender lo que le interesa, nuestros socios mostrarán anuncios AdRoll, nos permiten comunicar con la base de su reorientación anterior en otros sitios la publicidad de presentarle la página homyped. Nuestros socios utilizan la tecnología para recoger, tales como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono no son datos personales. Se detendrá la página AdRoll sus socios se han dirigido a la publicidad.

Los cambios en la política de privacidad
stelaasesores.es sujetas a cambio en cualquier momento y cambiar la política de privacidad en cualquier momento. Los cambios de política de privacidad se publicará en Internet. stelaasesores.es recomiendan que se familiarice con las políticas de privacidad de cada visita.

Back

Métodos de Pago

Métodos de Pago

Sistemas de Envío

Sistemas de Envío
Tienda en línea más barato que otras ventas de zapatos de marca. Hay botas de las mujeres, cargadores de los hombres. Todo en zapatos de moda y temporada de Internet, más famoso minorista de calzado de España, garantía de calidad!